La boda de Beatriz

Buenos dí@s

El Campillo !!! En el Escorial.

Me hace muchísima ilusión contaros como fue esta boda. El Campillo es mi debilidad.  No hay otra finca igual.

La finca es maravillosa !!! y esta boda tiene además muchos detalles que nos cuenta la novia.

seleccion-67

Mi vestido es de Eduardo Ladrón de Guevara, enseguida supo captar lo que quería, ser una novia sencilla, cómoda (sí, se puede ir “algo” cómoda a la boda) pero sin dejar de ser LA NOVIA. Desde pequeña quise un vestido con la espalda descubierta y sin decirle nada, lo dibujó, supe que era él cuando vi ese boceto.

seleccion-92

Elegimos una tela rústica en un blanco roto. Añadimos encaje y plumeti entrelazado en la parte del pecho que acababa en la espalda. La cola…yo no queria cola!! pero cuando me vi con ella…me encantó, asi que allí que fui, con mis casi dos metros de cola 🙂 Eduardo también vistió a mi madre.

seleccion-58
Mis zapatos son unas sandalias oro de Jimmy Choo, eso sí que lo tenía claro, quería un zapato cómodo y que no fuera de novia, me encanta ese contraste!! Fue un regalo del novio “una novia tiene que llevar los zapatos más maravillosos del mundo y sé que estos eran los que querías” con lágrimas abrí la caja!

seleccion-19
El novio lleva chaqué, camisa y corbata de Carolina Herrera, regalo de su madrina. Sus zapatos son de Pedro del Hierro y el reloj es regalo de la novia, nosotros no pudimos tener una pedida de mano, asi que el mismo día de la boda decidí que se lo llevaran al hotel donde se vestía de sorpresa y los chicos del vídeo pudieron captar el momento
seleccion-50

Mi maquillaje y peinado es obra de la encantadora Mayte Lucas, ella si que me vió y describió (sin decirle nada) como quería ir).

seleccion-52 seleccion-97

No quería ser una novia de cara lavada, quería ir con mi ojo bien marcado, como siempre, que la gente al verme dijera: es ella, es Bea, es su estilo.

seleccion-159

Y el peinado…desde siempre supe que sería una trenza! adoro las trenzas, siempre que puedo me hago una y claro con el pelo larguísimo y la cantidad que tengo, pudo hacer una trenza que más bonita imposible!

seleccion-57

como cierre, pusimos un trozo de encaje de mi vestido y añadimos unas margaritas: la primera flor que me regaló el novio, un guiño del que se dió cuenta nada más llegué al altar (sí, a veces los hombres se fijan en los detalles! jajaja).

seleccion-132
Tanto mis hermanas como mi madre y yo nos maquillamos con Mayte en la Finca, momentos inolvidables llenos de risas y nervios

seleccion-71

Durante la preparación, yo pedí que me trajeran una botellita de vino blanco que se iba a servir en la cena, tenía claro que había que disfrutar de los momentos previos de la mejor manera 🙂 así que brindis y relax

seleccion-63

La cajita de anillos la hice con mucho cariño un año antes de la boda!! me encantan las manualidades!

seleccion-395

seleccion-392

seleccion-382 seleccion-429

De la decoración de la boda se encargaron tanto las chicas del Campillo (no se puede estar en mejores manos) como nuestra especial wedding, Sara de Wed &Bazaar, tranquilidad y todo bajo control un auténtico privilegio, es básico contar con gente así!!! sabes que nada va a salir mal.

seleccion-437

seleccion-438

Antes del banquete se emitió un vídeo de nuestra historia de amor, lo grabamos en Formentera, donde el novio me pidió que nos casaramos.

seleccion-388

El vídeo sí que es una obra de arte de los chicos de RENDER EMOTION, nosotros somos del sector y en cuanto vimos un trabajo suyo en otra boda lo tuvimos claro, calidad, naturalidad y encima no pueden ser más majos.

seleccion-451

Durante el banquete hubo muchas sorpresas….mi padre falleció en julio asi que no os podéis imaginar, todos los sentimientos a flor de piel, empezando porque no podía ser él quien me acompañase al altar. De pequeña vivimos juntos la pelicula de “el padre de la novia” y ella en su boda llevaba unas zapatillas regalo de su padre, él me prometió que cuando me casara, yo también tendría las mias (adoro ir en zapatillas!)

seleccion-509
asi que mi madre, mis hermanas y mi amiga María (de Miss Pupitas) diseñaron las mejores zapatillas de novia que se pueden stener! no les faltaba ningún detalle…encaje, lazo, perlas…y un poco de plataforma para no arrastrar mucho el vestido! El padrino fue mi cuñado Guillermo, el marido de mi hermana mayor, no pudo estar más atento y más encantador, un padrino 10 que hizo que ese paso fuese menos duro de lo que iba a ser.

seleccion-471

Los primos y la hermana del novio nos dieron la sorpresa y contrataron a un monologuista!! (JAIME ARROYO) Menudo show! nos hizo reír, contó todas y cada una de nuestra travesuras desde niños, nos sacó los colores y nos reimos a carcajadas además los invitados pudieron participar y lo pasamos en grande, un puntazo.
seleccion-310
El baile fue un remix…los dos somos muy “payasetes” asi que bailamos desde una canción de Sinatra con coreografía de la serie de Friends, pasando por Rafaella Carrá y acabando con All of me de Jhon Legend

Y seguro que se me escapan mil detalles más, pero la conclusión es que ME VOLVERÍA A CASAR MAÑANA MISMO SIN DUDARLO!

seleccion-385

Se me olvida: pusimos unas pashminas en la zona del baile por si el frio de la sierra nos jugaba una mala pasada e iban sujetas con unas pulseras que la madre dela novia hizo personalmente, es una artitsta! Los muñecos de boda, los fluchos de la mesa de la entrada del salón, también los hizo ella 🙂

seleccion-434

La madrina regaló unas mermeladas, caseras, hechas con fruta de nuestras casas (Zamora y Madrid) y que no podían estar más ricas!

seleccion-435
seleccion-285

Un beso!

Gracias Beatriz por dejarnos compartir tus fotografías.

Podeis seguir viendo más detalles de esta boda en el blog de novias Una Boda Unica http://www.blog1bodaunica.com/blog/una-boda-en-el-campillo/

Fotografías.: Ruth Roldan

 

 

 

Responder

