Buenos dí@s

Después de enseñaros mi manta preferida de pinceles en el anterior post “Mi curso de maquillaje”

Seguimos con los imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser. Porque ni  imaginas lo que puedes conseguir si tienes buenos productos y veinte minutos.

Quiero mostraros mi ultimo descubrimiento, una buena base de makeup (de esas que quedan tan naturales que parece tu piel)

 

9ec52db275d9baa1186dca0defce8d1d425cff96Tein Encre de Peau de Yves Saint Lauren

 La utilizo a diario y es de las mejores bases de maquillaje que he probado en mucho tiempo.
Es ultra-ligera, prácticamente liquida, de acabado mate, es confortable, y lo mejor de todo es que no marca las arruguitas.
Es correctora, y me sorprendió porque es tan  ligera tiene la capacidad de corregir pequeñas imperfecciones, unificando el rostro.
Tampoco note ningún brillo en mi piel durante todo el día, y he de decir que no me puse polvos, tan solo esta base de maquillaje !!!
Es invisible y  ligera, correctora y embellecedora de la piel del rostro.

Lo mejor para ir maquillada a primera hora de la mañana sin que nadie lo note !!!

descarga (1)

Un buen rizador de pestañas (como el que tenían nuestras abuelas, el de toda la vida) Una vez que aprendes a utilizarlo, ya no puedes maquillarte sin el !!!

descarga (2)

Una buena mascara de pestañas “Everlong Mascara 01 Black de Yves Saint Lauren” me gusta su pincel de silicona. Me encanta el efecto pestañas largas y esta mascara es ideal para alargar las pestañas.

blush-volupte-yves-saint-laurent-1024x683 V54XJBSJ4A

Colorete  tu Brush del color que más te favorece a ti, rosa….melocotón….son tan naturales !!!

yves-saint-laurent-creme-de-blush-creme-blush

En crema ?  Me gusta “Crème de Rubor de Yves Saint Laurent“, por su asombrosa textura aterciopelada. Lo utilizo cuando quiero conseguir un aspecto saludable.

No me deja ningún rastro de brillos en la piel.

Es ideal para todo tipo de pieles porque no es nada graso sino que la cremosa textura se transforma en polvo al contacto con la piel.

Son perfectos para llevar en el bolso, sobre todo a diario cuando andamos con prisas, dos toquecitos de este colorete y ¡buen aspecto al instante!.

 

product_pic_3365440649811

En polvo ? Un blush semi-mate, semi-satinado que capta la luz para transformarla en color. “Blush Radiance de Yves Saint Laurent

Me gusta porque al tener 4 cuadrados de polvos mates y satinados, cuando se rozan delicadamente con la brocha, crean un velo radiante sobre las mejillas.

 

images (1)

He descubierto un bálsamo hidratante. “Volupté Sheer Candy  de Yves Saint Laurent

Me gusta porque a parte de maquillar los labios consigo unos labios carnosos e hidratados.

Barra de labios o Gloss ?

product_pic_3365440305663product_pic_3365440376328

 Golden Gloss porque me aporta luminosidad, por su textura de efecto “espejo” y porque esta compuesto de aceite de neguilla y aceite de camelina, que nutre y protege los labios.

Un truco.: para que tus labios brillen con mil reflejos, aplicamos un poco de brillo de Golden Gloss sobre los labios previamente maquillados con Volupté Sheer Candy,

 

Unas brochas (ver Nuestros Cursos )

 

descarga (3)

Labios con la fuerza de los tonos granates !!! Labios rojos inspirados en novias atrevidas, sensuales y femeninas

son las nuevas modas beauty.

Me encantan estos tonos, Favorecen tanto !!!

Y recuerda: Los lunes labios rojos, parecerán menos lunes.

 

 

Responder

