Buenos dí@s

A que es precioso !!!

Una bonita noche de verano, en el año 2010, una amiga me invitó a que la

acompañara a una barbacoa. En cuanto Pablo y yo nos vimos  sentimos el
verdadero amor a primera vista.

Después de esa noche Pablo se marchaba fuera por trabajo durante un mes pero
no hubo ni un sólo día en que no se escribieran y supiéramos el uno del
otro. A su regreso el noviazgo ya era un hecho.

En otoño del 2012 nos trasladamos a vivir a Panamá por trabajo Tan solo unos
meses después, en mayo de 2013, mientras pasábamos unos días en Madrid, mi
novio me sorprendió una noche con una cena en su restaurante favorito. En el
jardín de la entrada que estaba todo decorado con velas se arrodillo y le
pidió matrimonio. Precioso y muy romántico!!

Tuvimos que preparar toda la boda desde la distancia y con sólo tres visitas
a Madrid. Con esas circunstancias, la novia también tenía que elegir su
vestido en tiempo récord. Afortunadamente yo tenía muy claro cómo quería su
vestido de novia y mi deseo era que un atelier de Alta Costura lo hiciera
realidad.
ANA&PABLO 8
Conocí el trabajo de Beatriz Alvaro por internet http://www.beatrizalvaro.com/ me gustó mucho y pensé que
el estilo iba perfectamente con lo que yo buscaba así que concerté una cita
y fui a visitarlas.

ANA 3

Un vestido a medida en crepe de seda natural con cinturón de pedrería para
el baile. Pero como no quería renunciar a un traje de novia tipo princesa,
para la ceremonia me hicieron una sobrefalda en un tejido brocado que le
quedó realmente espectacular.

ANA&PABLO 6
Los zapatos se guié por una recomendación y fue directa a Franjul. http://franjul.es/

El ramo y toda la decoración floral de la boda estuvo a cargo de Cristina
lópez del río, gran profesional del sector y muy amiga de mi madre.

Me apetecía un velo que llevará un bordado bonito y que tuviera cierta
inspiración andaluza, ya que mi familia materna es de Málaga y me apetecía
dar ese toque. Se decante por uno con blonda que hacía un juego exquisito
con la falda brocada.

ANA&PABLO 7

El anillo de pedida y los pendientes fueron las joyas que decidí llevar y
que con muchísimo gusto me las realizó  mi tía, que se dedica al diseño de
joyas desde hace muchos años con su propia firma, Monevals. http://www.morebymonevals.com/

ANA 7

 

El tocado fue confeccionado en el Estudio Mayte Lucas

 

ANA 1

Mayte Lucas, que había peinado a mi cuñada en su boda, fue quién se encargó
de mi maquillaje y peinado. Realizo un magnífico trabajo con un maquillaje
muy natural y un recogido impecable que encajaba a la perfección con mi
vestido de novia.

 

ANA&PABLO 12

Nos casamos en la encantadora Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de
Torrelodones, en mi pueblo natal

ANA&PABLO 13

ANA & PABLO0647
Queríamos una boda rústica pero con glamour y lo conseguimos al elegir la
finca Najaraya en las Rozas, que tiene unas vistas impactantes del “skyline”
de Madrid.

ANA&PABLO 15

ANA&PABLO 16

ANAPABLO-25-1024x819

La luna de miel fue el regalo de mis abuelos. Singapur, Bali, Hong Kong y la
Polinesia Francesa.

Fotografías. :  http://www.instantanea.net/

Boda publicada en.:

http://hortensiasazules.com/2015/02/19/la-boda-de-ana-y-pablo/

 

 

 

Responder

