Buenos dí@s

En esta ocasión me desplace hasta Marquina (Bilbao) para realizar el maquillaje y la peluquería de Pía y su madre.

Estaba deseando compartir con vosotras estas fotografías y despues de hablar con Pía y que me diera su consentimiento puedo compartir mi trabajo con vosotras !!!

Pía fue encantadora, no solo no la importo compartir las fotos si no que nos redacto esto:

Gracias Pía !!!

 

Maria Pía Calzada Bustingorri, nacida en Madrid, pero de sangre vasca, hasta la médula!!

Nos conocimos en una fiesta, comenzamos a hablar de fútbol et voilá! Lo nuestro fue amor a primera vista!!
Cuando nos prometimos, teníamos claro que queríamos celebrar  la boda en un lugar que fuera especial y tuviera un significado. Y ese lugar era Markina! un pequeño pueblecito bizkaino cerca del mar cantábrico, de donde proviene mi familia. Asi que para allá que llevamos a todos nuestros invitados!!*
Pi¦üa y Andre¦üs00004
Vestido de la novia:
“Oh que Luna”, en seguida captaron la idea que tenía yo para mi vestido. Y es que desde el principio tenía yo las ideas muy claras acerca de lo que buscaba. Algo sencillo, pero a la vez fresco y elegante. Y sobre todo comodísimooo, para poder bailar toooda la noche y sentirme yo misma!!! No con un disfraz. Era un crep de seda marcado a la cintura, y con escote en espalda.La Mantilla la trajimos de Burdeos.
!cid_2FA027C3-A953-42B7-AE5A-32B5B955D8FE

* Maquilladores y Peluquería:
“Mayte Lucas”. Un encanto de persona!!! Súper profesional en todo momento. Además transmite un paz y una serenidad que son fundamentales momentos antes de la boda!! Yo quería una trenza y maquillaje súper natural, ya que yo habitualmente no suelo maquillarme. Y lo clavóoo!!!

Pi¦üa y Andre¦üs00003 Pi¦üa y Andre¦üs00009Pi¦üa y Andre¦üs00006Pi¦üa y Andre¦üs00011

* Joyas de la novia:
“Suarez”: Anillo de pedida y Alianzas.

    Algo prestado: Llevaba unas medallas de oro, escondidas en el vestido, de mi Amama (abuela en euskera) y otras tres de mis tias-abuelas.

Herencia Materna: Pendientes, de platino y brillantes.
Aplique del Pelo: “Carmen María Mayz”. La verdad que en este sentido también tenía muy claro que no quería el típico pasador ni tampoco una corona… No encontraba por ningún sitio la idea que tenía en la cabeza… Cuando llegué a Carmen María fueron encantadoras! Me propusieron que les contara mi idea e hiciera un boceto, y después sin ningún compromiso ella lo diseñaría. Y el resultado fue espectacular!!!* Zapatos de la novia: Preferiría guardarme este detalle, porque es de una tienda chollo que tengo medio secreta…Pero están hechos a mano en piel, y el modelo y los colores elegidos entre mi madre y yo.
foto-novia[1]

* Decoración Floral y * Ramo de la novia:

  Elena Estankona de “Flor fruits eventos” Bilbao. Son encantadoras!!! Bellísimas personas y también muy profesionales.
También tenia muy claro que quería un ramo de lavanda, una de mis flores preferidas. Flor que justo florece en primavera y además hay mucha por esa zona! Asi que fue perfecto!! Elena captó en seguida la esencia de lo que buscamos y tanto las flores del altar, como los adornos del coche, mi ramo, los ramitos de las niñas y los pequeños detalles que llevaban Andrés y mi padre en la solapa del chaqué fueron obra suya!!
Pi¦üa y Andre¦üs00006
* Lugar de celebración:
Ceremonia Religiosa católica: Parroquia Nª Sª Asunción Markina-Xemein, Bizkaia. Del siglo XVI, es de estilo renacentista y el retablo del altar mayor, es espectacular!! Además esta iglesia tiene un especial significado para mi por temas familiares.
Pi¦üa y Andre¦üs00007finca-bodas[1]
*Banquete (Almuerzo) y fiesta:  Finca Bauskain, del grupo Iruña, Markina-Xemein, Bizkaia. He pasado los veremos de mi infancia  por las praderas, los montes y el río que están al lado de esta finca. Así qué me sentía como en casa.
Música: la nota musical vino de la mano de “Bilbao dj”. Se portaron fenomenal, muy atentos así que súper recomendables! Con ellos tuvimos la animación asegurada, no paramos de bailar. Organizaron un auténtico fieston!
Pi¦üa y Andre¦üs00017Pi¦üa y Andre¦üs00016
*Pajes: Fueron nuestros sobrinos (Edu el mayor, Juan, Fernando, Eugenia, Alejandra y Micaela). Vestidos de Neck&Neck en gris, blanco y morado, haciendo un guiño a la novia.
*La Misa estuvo amenizada por el prestigioso coro de Markina compuesto por 45 voces y el organista íntimo amigo de la familia, llamado Martín Alberdi. A la salida de la iglesia, teníamos una sorpresa por parte de mi queridísimo tío y padrino de bautismo, Tío Joselu, que trajo a un dantzari para que nos bailara el Aurresku!! Nos encantó!!
Pi¦üa y Andre¦üs00001
* Catering:
Finca Bauskain, del grupo Iruña. Súper profesionales y detallistas. La comida fue de primera!!!
* Regalos invitadas: Chales y alpargatas: Invitados Puros cohiba

Pi¦üa y Andre¦üs00002

* Detalles decoración: Los hicimos entre mi madre y yo! Nos curramos desde los libros de misa, los adornos de los  bancos de la iglesia, el Photo Booth… No paramos!!! Y es que nosotros vivimos en Madrid, y con el poco tiempo libre del que dispongo… Sin la ayuda de mi madre no lo hubiésemos conseguido!! Le estaré siempre súper agradecida!! Una de las sorpresas que teníamos

* Coche:
Mercedes  E270 diesel color gris

 

Pi¦üa y Andre¦üs00012

* Viaje de novios:
como no teneníamos muchos días para irnos por temas laborales, hicimos una escapada a la costa de la Toscana. espectacular! Visitamos la famosa isla de Elba con sus aguas cristalinas y llenas de peces!!

Pi¦üa y Andre¦üs00013

 

 

 

Responder

