Buenos dí@s

Quiero mostraros uno de mis últimos trabajos.

La boda de Andrés López Casañas e Irene Garrido Morro.

Cómo nos conocimos

Andrés y yo somos médicos, nos conocimos haciendo la residencia en un hospital del centro de Madrid, ambos somos de la misma promoción. Después de un año de compartir experiencias, miedos, ilusiones, etc. nos dimos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro y tras cinco años de relación decidimos casarnos.

IreneyAndres-159

 

 

IreneyAndres-160

La ceremonia y la celebración

Tanto la ceremonia como la celebración fueron en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Convento de la Encarnación de Boadilla del Monte). Nos gustó por ser un sitio con encanto y con historia (es del siglo XVII), nos parecía que tenía mucha magia. Nos casamos en la misma iglesia del Convento, lo que nos parecía muy cómodo para nosotros y para los invitados, al evitar tener que trasladarnos desde la ceremonia al banquete. Otra ventaja fue que pudimos hospedar a parte de la familia y algunos amigos de Andrés que venían de Málaga, en el mismo Convento, pues disponen de diecisiete habitaciones. Ese fin de semana todas las habitaciones se ocuparon y me consta el ambiente alegre y festivo que hubo antes, durante y después de la boda.

El vestido

El vestido fue diseñado por Beatriz Álvaro. Cuando empecé a buscar vestido no tenía muy claro cómo iba a ser, sabía que tenía que ser acorde a mi personalidad, algo sencillo y discreto, pero elegante. Beatriz con su gran experiencia supo captar mi personalidad y con la finura y elegancia que le caracterizan realizó el vestido de mis sueños: romántico, dulce y delicado, con falda de organza bordada en el bajo, cuerpo semi drapeado de tul de plumeti y fajín de tul bordado en color ligeramente rosado, que acompañamos de un sencillo velo de tul.

IreneyAndres-095

IreneyAndres-117

 

IreneyAndres-115

 

Los pendientes

IreneyAndres-107

IreneyAndres-034

Las joyas que llevaba eran los pendientes que me regaló mi suegra, de topacio blanco en forma de lágrima con orla de 76 diamantes en talla antigua, de Aristocrazy y el anillo que me regaló Andrés cuando me dijo que yo era la mujer de su vida, de platino con un brillante, de Niessing.

 El ramo

IreneyAndres-073

un buquet en tonos blancos y rosados, con peonías, rosas de pitiminí y hortensias. De la floristeria Verde Pimienta.

Los zapatos

IreneyAndres-079

me los hice en Tiffany, color nude con un lacito en el escote, puntera afilada, abiertos por en medio y con poco tacón.

 

IreneyAndres-084

El ramo y los zapatos iban a juego con el fajín del vestido, de color rosado.

 

IreneyAndres-035

Los tocados me los hizo Teresa, de la floristería Verde Pimienta, a partir de la tela del fajín

 

IreneyAndres-041

IreneyAndres-044

IreneyAndres-043

IreneyAndres-111

IreneyAndres-112

IreneyAndres-058

Peluquería y maquillaje

Tuve la suerte de contar con una gran profesional como Mayte Lucas. Además de por su gran experiencia, su exquisito gusto y su gran creatividad, destaca por su calidez humana. Al saber que contaba con ella, las horas previas a la boda pude estar tranquila y relajada. No solo hizo un gran trabajo conmigo, sino que también arregló a la madre y a la hermana mayor de Andrés, a mi madre y a mi hermana, todas ellas iban espectaculares. Así todas nosotras junto con otra hermana de Andrés, estuvimos desde unas seis horas antes arreglándonos en la suite nupcial, la Solana, una increíble habitación con un gigantesco ventanal, un sitio perfecto y muy acogedor para pasar esos momentos. Recuerdo risas, ir y venir de tacones, el nerviosismo de las madres, el teléfono de la habitación sonando una y otra vez, las miradas cómplices de las tres hermanas… Fueron unos momentos mágicos e inolvidables.

 

IreneyAndres-013

IreneyAndres-012

IreneyAndres-016

El novio

Andrés iba de chaqué, con chaleco de lino azul celeste a juego con los topos de la corbata de hilo gris, todo de Hackett. Como complementos llevaba un reloj de bolsillo de plata y gemelos tipo botón Montblanc regalos de su madre, y también un reloj de pulsera Omega de Ville regalo mío.

IreneyAndres-030

IreneyAndres-032

Invitadas más elegantes

Una de las invitadas más distinguidas por su elegancia y su estilo fue la madre de Andrés, la madrina, que iba con un vestido azul aguamarina diseñado por el malagueño Rafael Urquízar y una mantilla preciosa hecha a mano en color gris plata. Los zapatos y el bolso iban a juego con la mantilla.

El momento más emotivo

Sin duda fue la entrega del ramo, cuando se lo di a mi hermana, ella nos dedicó unas palabras y acto seguido, su novio, que también se llama Andrés cogió el micrófono y allí mismo, delante de todos nuestros familiares y amigos, ¡se arrodilló, sacó un anillo y se declaró! Todos los invitados se quedaron de piedra, y qué decir de mis padres, que quedaron estupefactos.

IreneyAndres-331

IreneyAndres-333

IreneyAndres-335

Fotografía y vídeo

Los fotos y el vídeo son de MIRA fotografía. Hicieron un trabajo espectacular con nosotros, les estamos muy agradecidos por el recuerdo tan bonito que nos ha quedado del día más importante de nuestra vida. Son muchas las decisiones a tomar antes de la boda, pero sin duda el fotógrafo es fundamental, nosotros lo sabíamos y confiamos en MIRA fotografía.

 

Luna de miel

De viaje de novios fuimos a Sudáfrica y Zambia. Estuvimos unos días en Ciudad del Cabo, desde donde hicimos una excursión al cabo de Buena Esperanza, un par de catas de vinos en bodegas de la región vinícola, y visitamos la isla Robben, donde Nelson Mandela estuvo encarcelado, entre otras cosas. Después nos dirigimos a la reserva privada de Kapama y al parque Kruger donde pasamos varios increíbles días de safari, viendo todo tipo de animales, entre ellos los cinco grandes (elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo). Hicimos una excursión por el cañón del río Blyde, uno de los más grandes del mundo, pero único por su vegetación, debido al clima tropical. También fuimos a Botswana donde hicimos un safari acuático por el río Chobe y otro terrestre en todoterreno en el parque natural de Chobe. Finalizamos nuestro viaje en Livingstone, desde donde pudimos visitar las impresionantes cataratas Victoria.

 

¡¡¡ Ehorabuena Irene !!! Gracias por dejarme compartir tus fotografías.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s