Buenos dí@s

Estaba deseando compartir este trabajo con todas vosotras

Aun recuerdo los nervios de Reyes cuando la ayude con su traje a entrar en el coche minutos antes de partir hacia la iglesia.

También tengo un bonito recuerdo de su maravillosa familia y lo bien que lo pasamos con su padre, la música y el champan mientras los preparativos previos a la boda. Ayudo a relajar nervios!!!

Reyes os cuenta cada detalle de su boda.

 

Reyes y Jose 0015

Inspiramos nuestra boda en “El Retiro de Madrid” ya que es el lugar dónde empezamos nuestra relación y dónde Jose me pidió que me casase con él.

Reyes y Jose 0002

 Invitaciones:

De Maria Moltó Invitaciones.

Llevaban dibujada una acuarela de “El Estanque Grande de El Retiro”, inspirada en una fotografía que habia realizado Jose.

 

Mi Vestido:
Realizado Por Miguel Palacios.

Reyes y Jose 0007

REYES Baja12

REYES Baja10

Quería que mi vestido fuse sencillo, elegante y clásico, pero a la par original y diferente. Siempre supe que llevaría una larga cola y la espalda descubierta. Miguel Palacios supo entender a la perfección lo que buscaba. Me diseño un vestido que fue construyendose poco a poco y que quedó sencillamente tal y como siempre habia soñado. Realizado en Muselina y crepe de seda, la firma del diseñador quedó plasmada en la silueta del vestido, las mangas tan características y un cinturón a modo de trenza realizado en Terciopelo blanco y ribeteado con un cordon dorado. El trato tanto de él y de todo su equipo fue impresionante, cargado de cariño y de profesionalidad. Todo un acierto.

REYES Baja4

Los Zapatos:

Realizados en Jorge Larrañaga. Elegí una combinación de telas y colores a juego con todos los detalles de mi vestido. Ante color crema y tacon y adornos en color oro Viejo.

REYES Baja35

El Velo:
Llevé un manto de Novia bordado a mano en Granada, ciudad natal de mi padre y mis abuelos, que fue regalo de mis padres.

Reyes y Jose 0004

Tenia una longitude de 3.60m y estaba bordado en tul de seda. Fue confeccionado a mano durante seis meses por Encarnita Berrio. Llevaba las iniciales de mis padres y el año de la boda bordadas en el escudo central.

Reyes y Jose 0009

Encarnita Berrio también confeccionó mi abanico a juego con la mantilla.

Las Joyas:

REYES Baja3

Llevé unos pendientes de la joyeria Suarez, regalo de mi madre. Realizados en oro blanco y brillantes . Lo más característico era la gran piedra de Coral Blanco que los presidia.

REYES Baja5

Como tocado elegí una diadema de Lia Terni. Sobre una base de plata y oro, Lia decoró toda mi diadema con flores de Porcelana del color de mi manto de Novia. Le dió a mi estilismo un toque Vintage, elegante y diferente.

REYES Baja13

Anillo de pedida, un solitaro de oro blanco con un diamante.

El Ramo:

 

REYES Baja7

REYES Baja6

De la floristería Búcaro, al igual que los ramos de los niños de las arras y la decoracíon floral del Salón. Realizado en tonos dorados y blancos a juego con mi vestido y la diadema de Lia Terni.

Reyes y Jose 0046

Reyes y Jose 0047

REYES Baja8

REYES Baja9

REYES Baja17

 

 

REYES Baja16

 

 

Maquillaje y Peluquería: Mayte Lucas, que también se encargó de peinar y maquillar a mi Hermana y mi madre. Mayte me hizo un recogido a modo de trenza, con el que consiguio dar un estilo medieval a mi atuendo, que no dejó indiferente a nadie. Fue una tranquilidad tenerla a mi lado el dia de la boda y durante toda la preparación.

REYES Baja20

REYES Baja28

El vestido de la madre de la novia:

Realizado por Navascues en color Turquesa, en crepe de seda y encaje.

REYES Baja24

EL vestido de la Hermana de la Novia: Hannibal Laguna con zapatos de Franjul. Impresionante.

REYES Baja31

Los Niños de arras: Los sobrinos del Novio, mi prima y los hijos de dos amigas mias. En total un cortejo de 6 niños. El vestuario lo realizamos en Navascues. Quería algo elegante y desenfadado, con cierto toque vintage. Mi amiga Mayte Portalatin, confeccionó a mano las diademas de flores de las niñas y las cestas en las que se llevaron las arras, los anillos y el arroz. Fue uno de los mejores regalos de toda la boda, que no dejó indiferente a nadie.

REYES Baja37

Iglesia:

Basilica Pontificia de San Miguel.

REYES Baja41

Los “Misales”: Los redactamos Jose y Yo. En la portada un dibujo de la puerta de la Iglesia que habia pintado mi Suegra Marisa. Los imprimimos en la imprenta “Editor” y mi Hermana se encargó de adornarlos con un cordon verde.

REYES Baja47

Lugar de Celebración: La Casa de Mónico. Una finca espectacular a 10 minutos de Madrid. Llovió a mares lo que dificulto que pudiesemos disfrutar de la amplia pradera que hay delante de la casa. La comida exquisita, a base de Ensalada de Bogavante, Solomillo y un delicioso postre de Milhojas de Mango con helado de Mandarina.

REYES Baja48

La decoración del Salon y de la Casa estaba inspirada en “El Retiro”. Presidia el salon un gran bodegón inspirado en el gran estanque y los jardines del Retiro. Los nombres de las mesas de los invitados fueron lugares emblematicos del parque.

Colocamos en las mesas para cada invitado una nota de agradecimiento , con la letra de una Sevillana “Quien es más rico que yo”

REYES Baja42

Entrega del ramo:

Sin dudarlo uno de los momentos más emotivos fue la entrega de mi ramo de novia a mi Hermana. Le entregúe el ramo con una canción divertida y ella tuvo la reacción que sabría que tendria…Se puso a bailar y acabamos las dos fundidas en un baile de hermanas que emocionó a más de un invitado.

REYES Baja54

Los muñecos de la tarta. Realizados a mano por mi tia Marga. Estaban personalizados con nuestras profesiones.

REYES Baja57

Abrimos el baile con la canción “Quisiera ser un pez” de Juan Luis Guerra.

REYES Baja49

Para las invitadas Cajas de caramelos de la Violetera, en honor a nuestro origen madrileño y alfileres personalizados de “Falmenquitas” de Alfileres Encarna, como guiño a mi familia Andaluza.

REYES Baja52

Para los invitados Mazapán de Toledo, tierra natal de los padres del novio.
Completé los regalos con manoletinas verdes para todas mis invitadas, que hicieron que no parasen de bailar en toda la noche

El momento más emotivo:

Para mí hubo dos momentos especialmente emotivos durante la boda.

REYES Baja29

El primero de ellos fue la Entrada a la Iglesia, del brazo de mi padre. Al final del pasillo Jose, Mi madre y mis suegros, la iglesia repleta de amigos y familiars que desprendian cariño y felicidad. Sonaba la “Marcha del Principe de Dinamárca”, en organo y trompeta.

REYES Baja33

 

El otro momento que más me emocionó y que más emocionó también al novio fue al final de la ceremonia religiosa. El Coro Audite, que canto durante toda la ceremonia, nos deleito con una maravillosa Salve Rociera acompañada con flauta Travesera, tocada por mi gran amiga Rocío. Sonó tal y como debe sonar La Salve Rociera, sencillamente espectacular.

REYES Baja60

Todas las fotografías fueron realizadas por Arancha Sandua.

Muchas gracias Reyes !!! y un fuerte abrazo a tu familia sois encantadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

