Buenos dí@s

Ayer Lunes tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación en Madrid de los nuevos productos que acaba de lanzar la firma Moroccanoil !!!

Como sabéis llevo utilizando y recomendando en mi estudio esta la firma desde hace años.

1. Me gusta porque se nota su resultado desde la primera aplicación, cosa que no suele ocurrir con la mayoría de productos que he probado.

2. al aplicarlo el cabello se nota mucho más cuidado, un cabello sano , sedoso, con brillo.

3. En una ocasión una clienta me conto que tenía unas extensiones hace años y que del uso de las planchas estaban en muy mal estado, venia al estudio a pedirme que hablase con mi posticero y la encargase unas extensiones nuevas.  No hizo falta, lavamos las extensiones con el champú Repair de Moroccanoil, aplicamos la mascarilla Restorative Hair Mask dejamos actuar de 5 a 7 minutos, a continuación aclaramos y aplicamos en toda la largura de las extensiones la crema suavizante Moustture Repair Condicioneur, también la dejamos actuar de 5 a 7minutos, aclaramos y repartimos el tratamiento de aceite de Moroccanoil medios y puntas. Desenredamos y procedemos a secar las extensiones.

El resultado fue realmente espectacular. Sus extensiones estaban nuevas,perfectas !

Para que tú cabello o las extensiones no se maltrate por el uso continuo de las planchas la firma Moroccanoil acaba de sacar al mercado un producto llamado Protec

Imagen

Es un protector de calor para peinar (8.5 OZ. / 250 ml). Crea un velo de protección térmica  que le permite al cabello resistir  calor extremo y  prevenir efectivamente el resquebrajamiento y  el desvanecimiento del color.

Ya no tienes necesidad de tener tu cabello estropeado por el uso de las planchas !!!

Imagen

Si te gusta el cabello con mucho volumen Volumizing Mousse

Imagen

Vuelven los cepillos de madera, los de toda la vida !!!

paddlebrush_productlisting_217-420

Comenzando en las raíces, cepilla cuidadosamente todo el cabello con movimientos suaves. Repita hasta obtener la sedosidad deseada.

El cepillado diario y la creación de estilos nunca han sido tan fáciles gracias al Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil Los cepillos de cerdas naturales de jabalí Moroccanoil son elaborados a mano con materiales de la más alta calidad, proporcionando una experiencia superior en el cuidado del cabello mientras promueven una cabellera sana, luminosa y manejable. De eficiencia comprobada por famosas celebridades y sobre la pasarela, los cepillos clásicos de cerdas de jabalí Moroccanoil logran excelentes resultados en todo tipo de cabello. Asimismo, nutren y estimulan el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceite naturales hasta las puntas. El resultado: su uso frecuente proporciona una cabellera más saludable, suave y manejable. El diseño uniforme y el mango liviano de madera de Fresno resistente al calor, facilitan el peinado del cabello.

Y para peinar y dar forma al cabello el cepillo redondo

Imagen

Divide tu cabello por áreas y cepille cuidadosamente con movimientos suaves desde la raíz. Enrolle secciones del cabello para crear ondas. Repita hasta obtener la sedosidad y forma deseada en toda su cabellera.

Y tanto para las que teneis el cabello corto como para las que os gusta llevarlo en una coleta lisa Styling Gel !!!

Moroccanoil_Styling_Gel_180ml_1384171134

Es un gel nutritivo a base de aceite de argán que combina la fijación, elegancia y brillo.

Lo puedes aplicar sobre el cabello seco o secado con una toalla.Me gusta porque no deja residuos, y se maneja el cabello con más facilidad apportándole un brillo natural.

Al finalizar la demostración me di cuenta que una vez más la firma Moroccanoil está muy pendiente de las necesidades del cabello y de las exigencias tanto de las clientas como de los profesionales. Moroccanoil no vende sus productos en supermercados ni tiendas de cosmetica o tienas de productos de quería únicamente lo encontraras en peluquerías.

Esto es muy bueno para vosotras ya que recibiréis asesoramiento y consejo directamente del profesional vuestro peluquero.

Gracias a Angeles Corral,Brand Manager y Franck Pérez International Educator por vuestra maravillosa demostración

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s