Año nuevo cara nueva: Sácate partido con nuestros cursos de automaquillaje

Buenos dí@s

¿Cuantas veces has deseado por las mañanas tener buena cara en un abrir y cerrar de ojos?

Aprender a maquillate y saber lo que te favorece es lo más demandado ultimamente en nuestro estudio ya que el día a día y las entrevistas de trabajo cada vez nos exigen una mejor imagen.

 Pues aunque os parezca mentira en diez minutos podrás conseguirlo, después de asistir a uno de los cursos que durante estos meses estamos impartiendo en el estudio.

En tres horas te enseñamos unos sencillos pasos para convertirte en tu propia experta en maquillaje.

La sesión empieza con u ritual básico de limpieza e hidratación

64_sp 1813050_sp

después te enseñaremos como borrar los signos de cansancio con la ayuda del corrector de ojeras ( que si te equivocas en la elección del tono lo único que conseguirás es que a lo largo del día se acentúen más y más).

imagessiiiiiiiiiiiii

El siguiente paso fue aprender a aplicarnos la base de maquillaje con esponja

Glamour Grip. Una esponja para aplicar la base de maquillaje en calidad HD.

Glamour Grip tiene un tacto extremadamente agradable (libre de latex) y un corte ergonomico para mayor comodidad. Por un lado tiene un acabado en punta para facilitar el acceso a algunos puntos del rostro como lagrimales, ojeras y nariz, y por el otro forma redondeada. Se utiliza en humedo y al mojarla, practicamente dobla su tamaño. Se puede usar tanto con agua fria como tibia.

Un acabado de aerografia!!!

Crea como un halo de color sin saturar y sobretodo, no hace que pierdas la textura real de la piel.

No me gustan las pieles extremadamente cargadas y la Glamour Grip, me permite mantener esa naturalidad. Digamos que si, la base de maquillaje queda como pulverizada cuando la aplicamos dando toquecitos con la esponja sobre el rostro.

Para limpiarla, basta con agua y un poco de jabon. La aclaro cuidadosamente y la dejo secar sobre una superficie donde la esponja respire

lesdoit-brochas-de-maquillaje-yves-saint-laurent-3

si

¡y a descubrir porque son de diferentes y como se utilizan cada una de las brochas y pinceles!

tt

imagesiii

Uno de los errores que más cometemos las españolas es la elección del tono de la base, ya que como nos vemos más guapas morenas, pensamos que si la base es oscura nuestro color de piel se parecerá más al que tenemos en verano, y al contrario, sólo conseguiremos acentuar líneas de expresión y cubrir nuestra tez con una anti estética máscara anaranjada.

Aprenderas a dar intensidad a la mirada

lapiz-de-ojos-graftobian

sonríe y aplícatelo desde el comienzo del pómulo y en dirección hacia el principio y final de la oreja

Lo mejor de todo es que lo vais haciendo vosotras mismas, es decir, no es uno de esos cursos en los que un maquillador super experimentado te deja impresionante en cinco, diez, o sesenta minutos. Aquí la protagonista eres tú, y por eso cuando llegas a casa no tienes ningún problema en repetirlo.

Si este año quieres impresionar con tu maquillaje, con unos ojos ahumados y labios borgoña. Copia el paso a paso y consigue una mirada intensa y misteriosa con nuestros consejos.

Aplica una sombra clara por todo el párpado, incluido el arco inferior de las cejas. Luego elige una oscura (marrón, gris o negro) y extiéndela con la ayuda de un pincel desde la base de las pestañas hacia arriba.

Delinea la línea de las pestañas con lápiz de la misma gama de color que las sombras pero en una tonalidad más oscura y termina con una máscara que las potencie y las alargue.

¿Un consejo? Perfecto para salir por la noche, para el día resulta demasiado llamativo.

Y recuerda:

Ojos hundidos tonos claros y para los ojos saltones tonos oscuros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s