Buenos dí@s

No podía dejar de contaros uno de mis últimos trabajos de publicidad que he realizado junto a este maravilloso equipo.

07:00h. de la mañana y ya estábamos todos en mi estudio Cada uno de nosotros sabía perfectamente lo que tenía que realizar y lo que con ello queríamos conseguir. Olga nos lo había sabido transmitir perfectamente.

Da gusto trabajar con ella!!!

Días antes nos había reunido.

Como gran profesional que es sabía que todo tenía que salir perfecto. Es muy exigente con su trabajo y a mi esa exigencia me encanta porque hace que te superes más.

Sobre la mesa de trabajo estaban los bocetos, pinceles, brochas, lapiceros, sombras, bases de maquillaje de la firma de alta cosmética Yves Saint Lauren Así como algunos de los tocados confeccionados en semillas de cera que diseñe y había confeccionado.

Comenzamos lavando el cabello a cada una de las modelos con el nuevo champú de la firma Moroccanoil Hidratación para que nos quede el cabello sedoso y con brillo aplicamos unas gotas de de Treatment Moroccanoil junto con Crul Control Mousse. Mezclamos en las manos estos dos productos primeramente y a continuación lo repartimos por medios y puntas.

o

2

Trabajamos el cabello de las modelos seguido del maquillaje, aplicamos el iluminador de Yves Saint Laurent Touch Eclair una vez que está bien aplicado en la zona de las ojeras y contorno de los ojos aplico la base de maquillaje 40 de Le Teint Touche Éclat es perfecto para el tono de piel de Ara una de las modelos.

00113517040583____2__230x291

En los labios aplicamos Vernis à Lèvres Rebel Nudes también de Yves Saint Laurent

yves-saint-laurent-everlong-mascara-black5114

Últimos toques de mascara de pestañas.

10:30h. Salimos hacia El Escorial a la Finca el Campillo. Es maravillosa esta finca, he estado fines y fines de semana maquillando a las novias que celebran allí su boda y es comodísimo para ellas el arreglarse allí.

11:30h. Llegamos a la finca y allí nos reciben Ana y Cristina, el día esta con niebla con lo que la finca esta igual de preciosa que un día soleado, tiene su encanto, “encanto de las bodas de invierno” es tan majestuosa la finca que da igual que llueva, nieve, haga frio o salga el sol.

Nos avisan que comienzan el reportaje !!!!!!!! Las modelos aguantan el tipo envueltas en unas mantas.

Imagen

Pero merecio la pena, las fotos están preciosas!!! Ara la modelo lleva uno de nuestros tocados de la colección “rosas vintage”

Imagen

Cristina otra de las modelos lleva una mantilla antigua con uno de nuestros tocados de semillas de cera confecionado a mano.

bodas-divinas-produccion2_MDSIMA20131205_0214_1

Si quereís saber mas sobre este reportaje podeis verlo en Divinity http://www.divinity.es/blogs/bodasdivinas/Tendencias-novias_6_1711590003.html

Gracias a Olga, María, Cristina y Ana de la Finca El Campillo, a las modelos Ara y Cristina, a todo el equipo de fotografía de Carlos Vaquero, a Lia Terni, Jorge Vázquez, Cortana, Beatriz Álvaro y Navascues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s