Finca El Campillo

Buenos dí@s

      El sábado pasado, las hermanas Ana y Cristina González Navarro celebraban la 2da Jornada de Puertas Abiertas en la Finca El Campillo. Este año era muy especial para ellas ya que estrenaban su nueva imagen. Con la ayuda de su amiga y decoradora Marta O´Connor de NUEVAS IDEAS han integrado perfectamente sus instalaciones con la naturaleza privilegiada que les rodea.

Me hubiese encantado ir, es un sitio que me transmite muchísima paz  y en el que trabajo muy a gusto pero por temas laborales me fue imposible.
Pero no os preocupéis … me lo han contado todo y LUDO y INSTANTÁNEA & TOMA PRIMERA me han enviado fotos de cada detalle para poder compartirlo con vosotros y GLM audiovisuales nos ha prometido un video en breve.

A las 10 en punto llegaba mi amiga María junto con los primeros invitados que fueron recibidos con chocolate con churros y café.
A las puertas de la finca había un Rolls Royce de IÑIGO CASTELLANOS, el capricho soñado por casi todas las parejas.
El GRUPO ALBORADA amenizó la jornada con un cuarteto de Jazz y un grupo de música clásica.
          


Me encantaron todos los centros de mesa, pero a elegir, estos son mis favoritos por su originalidad: el de estilo vintage con lupa incluida y el rústico con musgo, plantitas aromáticas y ranunculus blanco.




De los ramos de novia se encargaron mis amigos de  VERDE Y PIMIENTA a los que dediqué un post hace unas semanas. Son preciosos!


Me encanta la presentación de SILVIA GALI, diseñadora de invitaciones de boda, libros de firma, etc.









.
Los invitados tuvieron la oportunidad de hacerse divertidas fotos en el booth de VUESTRO FOTOMATON. Se llevaron un recuerdo divertido de la jornada y dejaron una dedicatoria para El Campillo en el libro de firmas. Mirar qué divertidas!!!

DREAMS AND CAKES se encargó de darle el toque dulce a la Jornada con una degustación de sus tartas y cupcakes .
Antes de marcharse, los invitados dejaron un mensaje de agradecimiento en el original árbol de los deseos que crearon Ana y Cristina.
Todo un éxito, ENHORABUENA chicas!!! El año que viene no me lo pierdo.
Y os dejó con fotos de más detalles que me han encantado…




Anuncios

5 thoughts on “Finca El Campillo

  1. El Campillo es un lugar mágico…me encantaría volver a realizar un reportaje de Boda en ese paisaje tan bonito, donde cada rincón tiene tantas posibilidades!Hicimos una Boda el pasado Agosto y resultó todo genial,los novios posaron por toda la finca, estaba decorada con mucho gusto.Esperamos volver pronto…Felicidades a Ana y Cristina Gonzalez por su trabajo y dedicación.Mila de APBfotos

  2. Me encanta esta sección, la decoración floral y todos los detalles me parecen preciosos y con un gusto exquisito….gracias por poner las direcciones! Me caso el próximo año y me sirve de gran ayuda, un saludo M.L.B

  3. Creo que es uno de los sitios más bonitos cerca de Madrid. He estado en varias bodas y siempre me ha sorprendido el buen gusto y lo bonito que es. Felicidades!!! …. Y de paso gracias a ti Mayte por este blog. Un abrazoAna

  4. La finca es una preciosidad, el servicio inmejorable y la cocina insuperable. La verdad es que desde el dia que fuimos a una boda alli supimos que de casarnos seria en esa finca. La verdad es que a mi me gustaria que no se hubiese hecho la obra de los salones ya que soy de un gusto mas clasico y me encantaba lo bien que armonizaba los jardines y estilo el comedor con su carpa y luces colgantes. Sin la carpa ni las lamparas da aspecto de un salon mas moderno pero a la vez le quita la calided, la elegancia y señoriedad que daba al invitado al entrar a cenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s