Asesoramiento y Cambio de Look

Buenos dí@s

   El post de hoy está dedicado a todas aquellas que deseáis cambiar de imagen pero sin un corte drástico.

Es decir, conseguir un  cambio de look

Unas veces porque se tiene una melena lisa y otras porque es muy rizada el caso es que a la mayoría de vosotras me contáis que os resulta muy complicado peinaros en casa.

A partir de ahora en nuestro estudio os asesoraremos respecto a vuestro corte, según el tipo de cabello y os daremos unas sencillas pautas para que después os resulte facilísimo peinarlo vosotras mismas.

Llega el momento del corte, uno de los aspectos más importantes siempre al hilo de las últimas tendencias adaptado a cada personalidad, y fácil y cómodo de peinar en casa.

Me gusta enseñar a mis clientes las posibilidades de su corte, y como pueden realizar diferentes peinados.

Enseñaros a peinaros para que os resulte muy cómodo y dar un aspecto más desordenado.

El éxito de cualquier cambio de look comienza con una buena consulta. Hay que estudiar la textura del pelo, el tipo de cara………y explicar bien las posibilidades del corte.

La mayoría de vosotras no queréis un corte que después tengáis que peinarlo mucho, por eso si un corte está bien realizado trabajado mechón a mechón resultara estiloso y fácil de manejar y de peinar.

Sabemos que os puede apetecer un cambio de look, pero os surgen muchas dudas, así que coger cita para el asesoramiento es imprescindible. Ya que cada persona es diferente y le va un estilo.

2 thoughts on “Asesoramiento y Cambio de Look

  1. Yo puedo dar fe de este magnifico asesoramiento. Esta misma tarde he visitado el estudio de Mayte y hemos tenido un pequeño fallo del que nos dimos cuenta cuando ya me iba, y no es otro que debiamos haber hecho una foto del antes y el después. Os lo recomiendo a todas! he salido con 10 años menos. Mayte es encantadora. Estás sola con ella, te mima, te asesora, te aconseja, y sobre todo es sincera y honrada lo que la hace más aún una excelente profesional.El sitio es precioso, el trato personalizado y sales con menos años… ¿qué mas podemos pedir?Mayte, una amiga que vive al lado de casa cuando me ha visto llegar se quedó con la boca abierta, creo que aún no la ha cerrado, jajaja. Y le he dicho que mi cambio no ha hecho más que empezar!!!!.Lo dicho, gracias Mayte, estoy encantada de haber descubierto a una profesional como tu. No tengo ninguna duda de que a partir de ahora solo tu me asesoraras y me tocarás el pelo. Enhorabuena. Un abrazo de tu ya clienta fiel.Mª José.

  2. Mayte, se que soy muy pesada, pero he de comentarte que hoy en la oficina, el cambio ha resultado un exito!!! ;-). Gracias por todo. También comentarte que me he arreglado esta mañana el peinado de lo más facil… ni siquiera he tenido que usar secador, con las manos solamente me ha quedado genial!!. A mi hermana también le ha encantado. Creo que más de una irán a hacerte una visita,ja,ja,ja. Gracias, mil gracias por todo.Por cierto, creo que me dejé olvidadas mis gafas de sol en tu estudio. No importa porque tengo más… cuando regrese las recojo. Saludos y un abrazo.Mª José.

Responder

