¡Feliz Navidad!

Buenos dí@s

   El Sabado cuando estaba terminando de peinar y maquillar a Monica, una de las novias de este fin de semana y me comenta que tenía mi blog en su ordenador en la opción de favoritos,me hizo muchísima ilusión.
Además de enterarme que Monica había sacado algunas ideas para su boda, me animo a seguir ayudando a las novias del próximo año.
Y es que esa era la idea del blog que os sirva para coger algunas ideas no solamente de belleza si no también sobre protocolo, fotografia, consejos sobre el cuidado del cabello, ramos de novia, vestidos, consejos de belleza, etc.

Fotografia realizada por A.P.B. Fotos

Por último, me encantaría que me ayudarais a saber lo que os preocupa y lo que os interesa, ya que este blog es sobre todo para vosotras.
¡Nos vemos pronto!
Feliz Navidad

One thought on “¡Feliz Navidad!

Responder

